Código ético
Los valores y principios básicos de actuación que deben constituir una guía obligada de conducta ética empresarial de las personas incluidas en nuestro ámbito de trabajo son:

  • Integridad: Mantener un comportamiento intachable, necesariamente alineado con la rectitud y la honestidad. Promoveremos una rigurosa coherencia entre las prácticas corporativas y nuestros valores.
  • Transparencia: Difundir información adecuada y fiel de nuestra gestión. Una información veraz y contrastable. Una comunicación clara, tanto interna como externamente.
  • Responsabilidad: Asumir nuestras responsabilidades y actuar conforme a ellas, comprometiendo todas nuestras capacidades para cumplir el objetivo.
  • Seguridad: Brindar unas condiciones de trabajo óptimas en cuanto a salud y seguridad. Exigimos el máximo nivel de seguridad en las instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de nuestro personal, y transmitimos este principio de actuación a toda la organización, formando parte de la estructura preventiva toda la cadena de mando.