Documentación

1. Proyecto de Fusión

2. Informe Experto Independiente 25-06-2014

3.1 Cuentas Anuales, Informe de Gestión e Informe Auditoría Hemag S.A. 2011

3.2 Cuentas Anuales, Informe de Gestión e Informe de Auditoría Hemag S.A. 2012

3.3 Cuentas anuales, Informe de Gestión e Informe de auditoria Hemag S.A. 2013

3.4 Cuentas Anuales Hemag S.L. 2011

3.5 Cuentas Anuales Hemag S.L. 2012

3.6. Cuentas anuales e Informe de auditoria 2013 Hemag S.L

4.1 Estatutos Hemag, S.A

4.2 Estatutos Hemag Servicios Electromecánicos, S.L

Comunicación Trabajadores

Anuncio de ampliación objeto social de HEMAG, S.A.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 289 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que, según resulta del acta de la Junta General Universal de Accionistas de la sociedad HEMAG, S.A. celebrada el 1 de noviembre de 2013, se ha acordado la ampliación del objeto social con modificación del artículo 2º de los Estatutos Sociales según se expresa a continuación:

“Modificar el objeto social de la compañía HEMAG, S.A. en el sentido de ampliarlo con la actividad de “La realización de inspecciones, proyectos, auditorías y estudios energéticos de obras, instalaciones y edificaciones, tanto públicos como privados, y la expedición de certificados de eficiencia energética de los edificios o unidades de éstos”, que pasará a formar la letra h) del artículo 2 de los Estatutos, manteniendo sin variación alguna el resto de los apartados de dicho artículo 2. Consecuentemente y en lo sucesivo, el artículo 2 de los Estatutos sociales tendrá la siguiente redacción:

“Artículo 2º.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto:

a) La prestación de servicios de consultoría de ingeniería y montajes electro-mecánicos.

b) La realización de obras de montajes metálicos e instalaciones eléctricas.

c) La prestación de servicios de agencia y mediación en toda clase de contratos relacionados con la ingeniería y montajes electro-mecánicos; desempeñar toda clase de comisiones mercantiles, actuar como agente de representación de diversas firmas, y ostentar representaciones comerciales industriales o de otro tipo de sociedades y empresas de todo tipo, nacionales o extranjeras.

d) La verificación de estudios, proyectos, planes y programas de tipo técnico, así como seminarios de formación de personal y técnicos.

e) La contratación por cuenta de empresas de: técnicos, ingenieros y demás titulados, verificando la elección de los mismos para dichas empresas; y el asesoramiento en la elección de dichos técnicos para empresas comerciales, industriales o de otro tipo.

f) La contratación por cuenta de empresas de: suministros, ventas, arrendamientos de complejos industriales o de maquinaria y su exportación o importación; la simple mediación en dichas ventas o compras; el asesoramiento y montaje de proyectos, planes u operaciones concretas de suministros, venta o arrendamiento de toda clase de maquinarias, industriales o técnicas de fabricación o explotación industrial, bien para el mercado español, bien en importación o exportación, la representación en España, o en el extranjero de empresas industriales de todo tipo.

g) La importación y exportación de proyectos, estudios relacionados con la ingeniarla y los montajes electro-mecánicos.

h) La realización de inspecciones, proyectos, auditorías y estudios energéticos de obras, instalaciones y edificaciones, tanto públicos como privados, y la expedición de certificados de eficiencia energética de los edificios o unidades de éstos.

Las actividades enumeradas también podrán ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades con objeto análogo.

Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.”

De esta modificación se dará la oportuna publicidad en la página web de la sociedad.

Y al objeto de dar la necesaria publicidad en la página web de la sociedad mediante la inclusión de este texto en la misma, firmo el presente en Madrid, a 1 de noviembre de 2013, certificando que lo anterior concuerda bien y fielmente con el acta original de la Junta General.

EL ADMINISTRADOR ÚNICO
Alfonso Marco Hermida